Ecumenismo mentira disfrazada de unidad



¿ Cuàl es el escenario què habrá en la tierra cuàndo Cristo venga por su Esposa ?
Solo habrán dos opciones :
·        Ser arrebatados
·        Quedarse

Claramente el mundo estarà polarizado
Los que aman a Dios    (Apartados para Dios y sellados por ÈL )
Los que ofenden a Dios ( seguidores y sellados por la Bestia)
Un escenario necesario para la venida de Cristo aun cuando no sabemos cuando pero  es pronto es, la preparación del gobierno del Anticristo , este ser no aparecerà por si mismo ni espontáneamente en  estos tiempos ya se elabora y se trabaja para su proclamación , una de ellas es el ECUMENISMO.

Wikipedia (ente no religioso ) lo define asì;
Ecumenismo es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas «históricas», separadas desde los grandes cismas. Si bien el término «oikoumenē» se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad la palabra «ecumenismo» tiene una significación eminentemente religiosa, y es usada primordialmente para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo cuyo propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica.
En cambio, la búsqueda de cooperación entre diferentes religiones (tanto entre las religiones abrahámicas judaísmo, cristianismo e islam— como con otras) se llama diálogo interreligioso.
En el sentir de numerosas personalidades cristianas del último siglo, el ecumenismo constituye un camino de superación de las divisiones entre los cristianos, en orden al cumplimiento del mandato de Cristo: «[...] que todos sean uno [...]» {Juan 17:21).
 Entre las muchas personalidades relevantes que tienen o tuvieron influencia en el desarrollo de la conciencia ecuménica se encuentran Robert Gardiner, el teólogo Yves Congar, el hermano Roger Schutz —fundador de la Comunidad ecuménica de Taizé—,Chiara Lubich —fundadora del Movimiento de los Focolares—, el patriarca Atenágoras I, los papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, y el arzobispo de Canterbury Rowan Williams.
Por tanto el máximo gestor de acuñar el tèrmino en sentido de unidad doctrinal y religiosa es la Iglesia Catòlica liderada por su máxima autoridad ¨¨Embajador de Cristo en la Tierra¨ { El Papa }


Para adentrar en Ecumenismo como concepto se deben considerar dos puntos importantes, doctrina y postulado de La Iglesia Catòlica.
Se llama doctrina , en el sentido religioso, a la enseñanza oficial u ortodoxa de un determinado credo. Esta enseñanza puede difundirse por medios orales o escritos. La tradición escrita puede considerarse de inspiración divina, o comunicada a través de algún profeta que habla en nombre de la divinidad. Para que una doctrina sea aceptada, esta debe ser vinculante, esto es, que debe ser declarada como tal por una reunión de individuos que siendo miembros de la comunidad sobre la que la doctrina tendrá vigencia, están investidos de determinada autoridad jerárquica. En el caso puntual del catolicismo, por ejemplo, la doctrina se explicita a través de concilios en los que se acuerdan los aspectos doctrinarios de la religión.
ver: http://religion.idoneos.com/index.php/Doctrina_religiosa
También es importante conocer sobre los dogmas (Es una proposicion que se toma por cierta y firme, una verdad innegable que no admite discusion. 
Existen dogmas cientificos, filosoficos y religiosos. 
Los dogmas catolicos son las creencias esenciales que identifican y definen la fe catolica frente a otras religiones cristianas, si bien algunas de estas dogmas son comunes a otras creencias cristianas (Encarnacion, Trinidad, etc). 
Para un catolico, el dogma es una verdad revelada por Dios y propuesta por la Iglesia para la creencia de los fieles. Se basan en la Biblia y en la Tradicion Apostolica. 
 



. sínodo de Letrán del año 649, presidido por el papa Martín I recalcó los tres momentos de la virginidad de María cuando enseñó que «la santa, siempre virgen e inmaculada María concibió del Espíritu Santo sin semilla, dio a luz sin detrimento y permaneció indisoluble su virginidad después del parto».
Virginidad antes del parto: . En Lc 1,26 vemos testimoniado que María llevó vida virginal hasta el instante de su concepción activa: «El ángel Gabriel fue enviado por Dios…a una virgen… y el nombre de la virgen era María». . La concepción virginal de María fue predicha en el Antiguo Testamento por el profeta Isaías en su célebre profecía de Emmanuel: «Por tanto, el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen dará a luz un hijo y llamará su nombre Emmanuel.»
. La Sagrada Escritura sólo testimonia indirectamente la perpetua virginidad de María después del parto. La interpretación tradicional de Lc 1,34: «¿Cómo sucederá esto, pues no conozco varón?», infiere de la respuesta de María que ella, por una especial iluminación divina, había concebida el propósito de permanecer siempre virgen.
. Nos consta también indirectamente la virginidad perpetua de María por el hecho de que le Salvador, al morir, encomendase a su Madre a la protección de San Juan, lo cual nos indica claramente que María no tuvo hijos fuera de Jesús.
. Como muy bien señala San Ambrosio de Milán, gran Padre latino del siglo IV, en su polémica contra el monje apóstata Joviniano, la virginidad de María, la virginidad total, es doctrina de la Iglesia desde la época neotestamentaria. En una epístola afirma el santo Obispo milanés: “no dice –la Sagrada Escritura- solo que una virgen concebirá, sino también que una virgen dará a luz. Pues lo que es la puerta del templo, aquella puerta exterior que mira a oriente y permanece cerrada… ¿no es María esta puerta, por la que el Salvador entró en el mundo… Ella que concibió y dio a luz como virgen?”.

·        Asunción de María. María fue llevada al cielo ("asumida, asunta")en cuerpo y alma después de su paso por la tierra. Esta doctrina pertenece a la más antigua Tradición de las Iglesias Católica y Ortodoxa (que hablan de la "dormición de la virgen" o del "Tránsito de María") y fue declarado dogma de fe por el papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950 mediante la constitución apostólica Munificentissimus Deus.
·        Maternidad divina: María es madre de Dios. Basada en el dogma de que Jesús tiene dos naturalezas unidas: Porque no nació primeramente un hombre vulgar, de la santa Virgen, y luego descendió sobre Él el Verbo; sino que, unido desde el seno materno, se dice que se sometió a nacimiento carnal, como quien hace suyo el nacimiento de la propia carne... De esta manera [los Santos Padres] no tuvieron inconveniente en llamar madre de Dios a la santa Virgen. (Concilio de Éfeso)
Otros dogmas y creencias católicos
·        Iglesia: Jesucristo constituyo una Iglesia visible, a partir de la persona de Pedro y los demás apóstoles, para la salvación de los hombres y esa es la Santa Iglesia Católica y Apostólica, cuya cabeza visible es el Papa.
·        Creencia en que existen dos fuentes de Revelación una es la Escrita que es la Biblia, y otra la Tradición Apostólica, que son las enseñanzas de los apóstoles no escritas y transmitidas a lo largo de los siglos, por la Iglesia.
·        El Magisterio de la Iglesia, es el único facultado para la interpetación verdadera y definitiva de la revelación divina, y este es ejercido a través del Papa y los Obispos en comunión con él, que se ejerce también por medio de los Concilios Ecuménicos, estas definiciones cuando son solemnes (Magisterio extraordinario) son infalibles e irreformables, sin embargo la fe católica obliga a los fieles el asentimiento del Magisterio ordinario, que son los documentos de caracter pastoral del Papa y los obispos.
·        El valor de la oración, esto es, de la relación personal del individuo con su Creador.
·        La doctrina de la sucesión apostólica. Es decir que los apóstoles tras su partida de este mundo, dejaron sucesores en las personas de los obispos, quienes tienen las facultades de los apóstoles, para impartir los sacramentos, así como su autoridad.
·        El papa como vicario de Jesucristo en la Tierra, es decir la Cabeza visible de la Iglesia, que tiene autoridad sobre toda la Iglesia.
·        Infalibilidad del papa El papa es infalible en cuanto a todo lo declarado con respecto a la doctrina ("Ex cathedra").
·        Veneración de la Virgen María y de los Santos. Viene ya de la especial mención a la Virgen en el Credo. Se evidencia especialmente en un asombroso número de advocaciones (representaciones) marianas, recipientes cada una de un fervoroso culto popular, especialmente en procesiones y peregrinajes: Nuestra Señora de Luján (Argentina), Virgen de Urkupiña (Bolivia),Nuestra Señora de Cocharcas, Nuestra Madre de la Merced, Virgen del Carmen, Nossa Senhora de Aparecida (Brasil), Nuestra Señora del Rosario de Las Peñas, Nuestra Señora del Rosario de Andacollo (Chile), Virgen del Quinche (Ecuador), Nuestra Señora de La Paz (El Salvador), Nuestra Señora del Pilar, de Guadalupe, de las Viñas (España), Virgen de la Inmaculada Concepción (EE.UU), Nuestra Señora de Lourdes (Francia), Nuestra Señora de Suyapa (Honduras), Madonna di Loreto (Italia),Nuestra Señora de Guadalupe, de San Juan de los Lagos (México), Santa María de la Antigua (Panamá), Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé (Paraguay), Nuestra Señora del Rosario de Lima, Virgen del Milagro, Santísima Virgen de Guadalupe de Pacasmayo, Virgen de la Puerta y la Virgen de Chapi en (Perú), Virgen de Chiquinquirá , Virgen de Coromoto, Virgen de Betania (Venezuela)
Las recientes declaraciones del Papa Francisco acerca el Ecumenismo subrayan en la necesidad e importancia de unificar a la Iglesia en un solo credo una sola fe , apuestan sobre esto como la culminación del milagro mas grande de todos los tiempos para lo  que muchas Iglesias se han sumado , de las cuales sus originales fundamentos se afirmaban en el protesta de Martin Lutero  y de las cuales ahora se apartan y subestiman , la base que fue la Reforma del siglo XVI fue creada a lo largo del tiempo con variadas causas : errores de la Iglesia Catolica que durante mucho tiempo atesoraron e incrementaron bienes materiales a costa de conceder perdón por los pecados y la exagerada validación del perdón a través de la caridad y buenas obras.
Los estratos sociales mas bajos mostraban su continuo descontento a las Jerarquias Eclesiasticas por extraer sus diezmos sin importar la opción o libertad religiosa de la persona o si creían en Dios o no . políticamente el Papado interfería frecuentemente ante decisiones de gobiernos , y la vida lujosa de cardenales y obispos en Roma era mal visto en la población Europea el descontento de todos los angulos y la negación de dejar el poder absoluto de la Iglesia Catòlica provocaba silenciosamente una pronunciada efervecencia
LA 95 TESIS DE MARTIN LUTERO



Para entender el sentido de las 95 tesis tenemos que tomar en cuenta la situación histórica del año de 1517 en Alemania.

1.Papa León XLa Iglesia Católica dominaba políticamente la mayoría de los países europeos, llegando incluso a poner y quitar reyes.

2.Los países europeos estaban formados por pequeños territorios llamados feudos, que mantenían cierta independencia entre sí. Aún el poder del emperador se encontraba limitado debido a esto. El emperador Carlos V gobernaba sobre España, Alemania y otros países europeos formando lo que se conoce como el Sacro Imperio Romano.

3. La Iglesia Católica recogía dinero a manera de impuestos. Los cargos administrativos dentro de la iglesia eran muy codiciados por lo lucrativos que eran. De manera que Papas y prelados vivían de forma libertina y holgada.

4. Entre una de las doctrinas predicadas y aceptadas por la Iglesia Católica (que en ese tiempo era la única que existía) estaba la del purgatorio.

6. Se enseñaba que el cristiano necesitaba darle a Dios una satisfacción por los pecados que cometiera para que Dios pudiera perdonarlos. De esta manera el cristiano tenía que confesar sus pecados y hacer un sacrificio que satisficiera a Dios quien entonces lo perdonaría.

Después se llegó a la conclusión de que si un cristiano no satisfacía sus pecados en vida lo tendría que hacer después de muerto, antes de entrar al cielo. De ahí la idea del purgatorio.

7. El purgatorio se convirtió en un negocio lucrativo puesto que se podían pagar misas con beneficio a algún pariente difunto para disminuirle el tiempo que tendría que pasar en el purgatorio, el cual era un lugar de tormento algo parecido al infierno pero con una estancia temporal.

8 Por alguna razón se empezaron a vender indulgencias. Estas eran documentos de perdón por medio del cual se podía obtener el beneficio de las misas o la veneración de las reliquias. Es decir, se podía disminuir el tiempo en el purgatorio. Las indulgencias se empezaron a ampliar hasta que salieron las indulgencias plenarias. Aquellas que perdonaban todos los pecados sin necesidad de la confesión.

LUTERO PROTESTA:

En ese momento surgen las 95 tesis sobre el valor de las indulgencias en la ciudad de Wittenberg, Alemania escritas por un profesor de la universidad. Martín Lutero también monje agustino.

RESUMEN DE LAS 95 TESIS
 (sobretodo referido a las Indulgencias que fue la "gota" que rebasó el vaso.

A. Las indulgencias solo tienen valor para liberar de las penas que la Iglesia a impuesto a través del Papa o sacerdotes. Estas penas solo se aplican a los vivos puesto que los muertos ya son libres de las leyes de la Iglesia.

B. El cristiano verdaderamente arrepentido tiene derecho al perdón completo aún sin cartas de indulgencias. Dios le ha concedido la libertad que nadie le puede quitar.

C. Es preferible hacer obras de caridad y suplir las necesidades de su hogar que comprar indulgencias.

D. Es doctrina humana predicar sobre el valor de las indulgencias. Lo cual es solo una forma de sacarles el dinero a los pobres.

E. Incurren en blasfemia aquellos que afirman que la Indulgencias son el inestimable don de Dios, que si San Pedro viviera hoy no podría conceder mayores gracias o que la cruz con las armas papales equivale a la cruz de Cristo.

F. ¿Porqué el Papa, cuya fortuna es mayor que la de los mas grandes ricos, no construye de su propio dinero la basílica de San Pedro, en lugar de hacerlo con el de los pobres creyentes?.

¿Porqué si el Papa puede sacar del purgatorio a las personas, no lo vacía sin pedir dinero, solamente por amor cristiano?. Se debe enseñar que si el Papa conociera los excesos de los predicadores de indulgencias preferiría vender la basílica de San Pedro o reducirla a cenizas antes que construirla con la piel y huesos de sus ovejas


Esto es mas o menos lo que generò la lucha de Los Protestantes , y sobre este marco recién se puede ahondar en el Ecumenismo .

         DIOS ES UN DIOS DE ORDEN EXTREMADAMENTE DETALLISTA PARA INDICAR SU IMAGEN DIVINA Y LO QUÈ ABORRECE .




Desde el principio de los tiempos generò leyes de opuestos un principio rector , con la ausencia de èste o contraparte , aborrece las mezclas y solo en su verdad y a través de su Espiritu es posible la Justicia .
Salmo 106 : 35 
Empezaron a MEZCLARSE con las naciones y se pusieron a aprender sus obras . Y siguieron sirviendo a sus ídolos y èstos llegaron a ser un lazo para ellos.
Éxodo 23:31: “… porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti. 32 No harárs alianza1 con ellos, ni con sus dioses. 33 En tu tierra no habitarán, no sea que te hagan pecar contra mí sirviendo a sus dioses, porque te será tropiezo.”
Levítico 19:19: ‘Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con MEZCLA de semillas, y no te pondrás vestidos con MEZCLA de hilos.”;
El Papa y la Iglesia Catòlica buscan la unidad dejando de lado las diferencias doctrinales , esto es ceder y negociar contra la verasidad e infalible Palabra de Dios es aun desvalorizar el minsterio de Cristo en la anunciación del Reino .

El postulado de la Ig. Catòlica para fomentar el Ecumenismo sostiene que : “ La diversidad es maravillosa, es divina , y la división es diabólica” … - Entonces la Biblia està errada en  Mateo10:34??

Jesús, causa de división
Y Cristo mismo dijo :
 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
(Lc. 12.49-53; 14.26-27)
Cuando Cristo triunfò en la cruz el velo del templo se rasgò , abolió la separación que había con el Padre a causa de nuestro pecado , nos reconciliò con Dios y nos justificò con su propia sangre , el Pecado anula toda comunicación directa con nuestro señor, y solo por medio de la sangre de Jesucristo nos religamos a la gracia de la cual estábamos todos destituidos..
LA UNIÒN NO SIEMPRE HACE LA FUERZA depende cuàl es el PROPOSITO que enfatiza tal unión o si esa fuerza fortalece o destruye nuestra relación con Dios. Tù norte siempre debe ser regulado con la brújula llamada PALABRA DE DIOS aunque cielo y tierra pasen èsta es ETERNA invariable y permanece. Ninguna unión o enfoques igualitarios la sobrepasan el Reino de los cielos no es democrático ni busca quórum .
El evangelio es el mensaje que trae verdad y reconciliación de todo lo perdido , nuestra naturaleza divina . nuestra buena nueva del cumplimiento de todas las promesas de Dios por la cual Jesucristo anunció y pagò un gran precio, extremado ejemplo de amor que rescata nuestra vida y ¿Cómo podría abolirse esto con doctrinas de hombres que mixturan , sacan y agregan de la Palabra de Dios a su anotojo, por intentar una paz y unión humana?
Aun a esto Cristo se anticipò diciendo “mi paz os dejo mi paz os doy no como el MUNDO la da” ¿què podría hacer el Hombre que mejore el plan de de Dios? ¿Entonces la Biblia ya no es necesaria? , si ahí están todos los estatutos , los propósitos y las directrices con la cuàl podemos alcanzar nuestro carácter hecho a imagen y semejanza de Dios . No pueden haber “religiones” ni uniones de èstas que sigan sus propias doctrinas y NO la Santa Palabra de Dios
Hasta ahora existe un
·       Antiguo y un
·       Nuevo Testamento
Pero no se ha validado un Renuevo Testamento como para autorizar por ejemplo :
►adoraciòn e inclinación ante imágenes
► decir que los Sacerdotes Catòlicos son una “clase especial” , Apoc. 5 .10 dice “ Y nos ha hecho para dios reyes y sacerdotes” por que es Cristo por medio de su sangre que nos redimió que alcanzamos estos dones
►Distorcionar lo que dice realmente La Palabra es negar la salvación y 1era de Juan 5 , 2-3 indica : “En esto conocemos que AMAMOS a los hijos de Dios y GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS . Pues este es el amor de dios guardar sus mandamientos y sus mandamientos no son gravosos”
►Confesar nuestros pecados ante un hombre por que solo DIOS puede perdonar nuestros pecados y solo por medio de la sangre de Cristo que es nuestro 1er paso validando esto en nuestras vidas
►Morir ante el pecado significa estar conciente y reconocerlo el Bautismo tangibiliza este acto de Fe que  Cristo lo hizo con mas de 30 años , un bebe no està capacitado para razonar sobre què vida quiere elegir mucho menos tomar decisiones ¿a què pecado tendría que renunciar, sino hay conocimiento de èste?
►Por que hay un solo mediador entre Dios y los hombres , Jesucristo (I Timoteo 2.5) no indica a santos, angeles ni a la que en ka tierra fue la madre de Cristo
►mateo 6 ,7 habla de no orar con vanas repeticiones como hacen los gentiles  (los que no son parte del pacto de Jesucristo )que piensan que por sus palabrerías serán oídos … Entonces por que se siguen validando tantas plegarias como si èstas fueran consideradas por nuestro Padre si a èl se le debe un culto racional e inteligente
►Por cuanto TODOS pecaron y están destituidos por la gloria de Dios Rom 3, 23 no excluye a  Maria la madre de jesus y que sea la única sin pecado concebido
No creo que nuestro Padre necesite ayuda adicional y buscar unidad por medio del modo de pensar de algunas religiones.
Sin FE es imposible agradar a Dios y què doctrina podría perdurar si se extirpa el pensamiento de Dios que se infunde en su Palabra , toda nuestra FE es abolida si no es seguido cada uno de los estatutos de nuestro Padre . Podria pasar el cielo , la tierra pero su Palabra no es variable ni pierde eficacia es La Palabra de Dios lo único que ilumina nuestro camino y èl único que por medio de Jesucristo nos lleva hacia el Padre
No es posible unidad sin unanimidad con lo que Dios dice . el ecumenismo busca una doctrina apartada de la Biblia o Biblias acomodadas conforme a voluntades humanas ,
Apc- 22.18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro : Si alguno añadiere a estas cosas , Dios traerà sobre èl las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía , Dios quitarà su parte del libro de la vida , y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
El Ecumenismo pues forma parte de profecías anticristicas por que NO validan su sangre , su pacto ,su enemistad con la idolatría ni muchos menos los estatutos y pensamientos divinos como podría el Hombre recuperar naturaleza divina no siguiendo lo que Dios ama , o al contrario còmo podría el Hombre moldear el carácter de Padre , hijo y Espiritu Santo sin apartarse de lo que Dios aborrece? Por ejemplo
Juan 17:17 SANTIFICAOS EN LA VERDAD


Y una verdad no cumple su  condición  a medias o porcentajes de verdad si tiene “algo de mentira” automáticamente opera el reino del padre de la mentira , quien viene a mentir , matar y destruir … es decir , lo contrario a Cristo

- el anticristo será un personaje que surgirá del mundo de la política, será una estadística, un hombre de gobierno, un político brillante, El dominara todo el mundo de su tiempo ungido por tinieblas; “y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad” Apocalipsis 13:2. Pero él no puede gobernar con poderes absolutos, si no es por apoyo incondicional del poder de la religión. La Biblia habla de una confederación, una unidad, un pacto, un concordato entre dos poderes; el político y el religioso  o sea entre la bestia y la gran ramera (Apocalipsis 17:3)

*Esta religión falsa, apostata y ecuménica será la religión oficial del gobierno mundial del anticristo en los días de la gran tribulación. Como toda religión tiene una cabeza visible , así también esta religión tendrá un hombre que liderara este poderoso movimiento religioso. Recordemos que él será el líder  de la iglesia falsa es decir, “la gran Ramera”, diametralmente opuesta a la iglesia verdadera es decir “la novia virgen” del Señor mientras esta es, ama y sirve a Cristo (Mateo Apocalipsis  la otra sirve y se vende al diablo, porque no es santa ni comprometida con la palabra.
*En los versículos 11 al 18 se narra la obra de este personaje llamado “la 2da bestia o el falso profeta” el cual ayudara a la 1ª bestia es decir, será el lugarteniente del anticristo que pretenderá que el mundo adore al anticristo; “tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero” apariencia de piedad, afable, amable y cariñosa, pero el hablara como dragón, como un diablo (Mateo 7:15).

*El falso profeta promoverá una falsa iglesia que será 100% ecuménica que adorara a la bestia proclamándole Dios en la tierra Apocalipsis 13:4. Estará ungido de tal forma por el diablo que hará terrible y poderosas señales; “porque se levantaran falsos Cristo, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuera posible, aun a los escogidos” Mateo 24:24. De entre los millares de falsos profetas y predicadores que ha habido y sobre todo que hay hoy día el mayor de ellos será el falso profeta; el cabeza de todos los apostatas de la historia; “también hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres” Apocalipsis 13:13.



*Pablo describe que el gobierno del anticristo tendrá caracteres muy especiales en el área religiosa; “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos” 2ª Tesalonicenses 2:9. Y Juan dice de él en el relato apocalíptico; “también hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres”. Una de las señales peculiares es que hará que la gente le construya una imagen a la bestia y el mismo le infundirá aliento ósea le dará vida a la imagen haciendo que ella hable a todo aquel que no le adore.

El hombre por FE VIVIRÀ , no por doctrinas ni fe humana, sì el Espiritu (aceite) no se activa con la Palabra (lámpara),es semejante a las vírgenes insensatas , que cuando venga nuestro señor , no les conocerà, por eso las vírgenes prudentes ( que esperan preparadas a su amado con verdad con palabra verdadera no doctrinas ni fe que enfrentan) dicen : “vayan y COMPREN donde uds CREAN”, Si esa fe no es fundamentada en la Palabra de Dios o es adulterada o modificada una falsa fe basada en emosiones, sueños, utopias, con débil cimiente por tanto de pronto desvanecimiento, por que las emosiones son pasajeras . Paz mundial , unidad bajo dicernimiento humano no genera reino sino MUERTE Lucas 11, 35-36 . o se es luz o se es tiniebla
De una misma llave no pueden salir dos aguas , Satanàs anda como león rugiente buscando a quien devorar busca a quien engañar su recurso mas sutil su artimaña favorita.
Y cuando Cristo que es el camino LA VERDAD y la vida dijo “nadie viene al Padre sino es por mi” invoca una verdad tajante con plan de salvación diseñado que no se concibe de otra forma que con su sangre , esto no incluye ni a la virgen Maria , ni a muertos ni a espiritus , ni santos ni patronos, ni a imágenes hechas por manos de hombres . Es una orden muy especifica que no obedece a excepciones no condicionadas a cambios ni cumplimientos temporales …
SOLO EN LA SANGRE DE CRISTO FUIMOS JUSTIFICADOS
La verdadera unidad no es una mezcla de lo agradable y aborrecible para Dios , la única y verdadera unión es la unanimidad con el Espiritu de Dios , no se puede dejar fuera al Espiritu santo
Cristo es el verbo  , nuestra Palabra revelada , quien nos anuncia el reino , la unidad no se logra a través de emociones , buenas intenciones o sentimientos carismáticos

Defender la fe ( ) nunca fue un  malentendido, la unión de las religiones no deben apelar a lo sentimental a lo emotivo, por eso a su vez Cristo ES motivo de división , de seguir o elegir nuestras carnalidades o lo santo , es división en todo lo que Dios aborrece e intentar una vida justa , viviendo en fe , en unidad con el espíritu , en verdad una fe que incluye abolir toda desestimación a la Palabra de Dios, no se puede construir verdad sobre transgresiones, tradiciones, idolatrías y mentiras

La verdera unidad es la ligación y dependencia con el Espiritu de Dios , el que logra que cada creyente hable una misma cosa, un solo Cristo un solo Señor , revistiéndonos de su Santidad hasta que èl por nosotros venga {…}





Agradecimientos a la colaboraciòn e idea original de Pr. Alberto Riccioti





·         

·         

Comentarios